Instalación y configuración de Centrales Telefónicas IP - Técnico

Al finalizar este entrenamiento el estudiante tendrá la capacidad de manejar los diferentes conceptos de VoIP, asi como instalar una central Asterisk PBX desde un nivel inicial, configurar las principales funcionalidades de una central IP en Asterisk PBX: Comunicación entre teléfonos (Hardphone y Softphones), sistema de correo de voz (Voicemail), sistema de contestador automático (AutoAttendant), cuartos de conferencias, música en espera personalizada, distintos idiomas para la central, interconexión entre centrales Asterisk (SIP – IAX), comunicación con el PSTN a través de tarjetas análogas digitales, entre otros conceptos avanzados.

Centrales telefónicas IP - Avanzado

Para este nivel (AVANZADO), los estudiantes deben tener un nivel básico de conocimientos en sistemas operativo Linux, y estar familiarizado con la edición de archivos de texto con en líneas de comandos o editor gráfico. También deben tener experiencia básica con Asterisk y sus secuencias de comandos. Si bien tener conocimientos básicos de telecomunicaciones es muy útil.

Para solicitar más información acerca de los entrenamientos favor contactar This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llámenos al teléfono 809-685-9664, también puede contactarnos a través de la barra de Chat que esta debajo a la derecha.