Curso de Microsoft Office Básico

Al finalizar este entrenamiento el estudiante tendrá la capacidad de manejar las diferentes herramientas que conforman un entorno computacional, basado en sistema operativo para clientes Microsoft, así como también tendrá dominio de los diferentes paquetes que conforman la Suite Microsoft Office: WORD, EXCEL, POWER POINT entre otros, además de tener las habilidades de navegar en Internet y adquirir las informaciones que necesita desde la web para tener un mejor rendimiento en sus actividades diarias.

Este entrenamiento también esta diseñado individual para impartirse de manera avanzada a quienes ya poseen conocimientos de la herramienta: EXCEL Avanzado, Presentaciones Exitosas con POWER POINT entre otros.

Para solicitar más información acerca de los entrenamientos favor contactar This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llámenos al teléfono 809-685-9664, también puede contactarnos a través de la barra de Chat que esta debajo a la derecha.