Cursos disponibles

Este curso es el complemento al Asterisk Técnico, permitiendote desarrollar los servicios especiales de una Central IP .

Entrenamiento práctico que persigue desarrollar las destrezas necesarias para la Instalación y Configuración de una Central Telefónica basada en Asterisk desde un nivel cero.

Soporte de transacciones, escalabilidad, estabilidad y seguridad y permite trabajar en modo cliente-servidor, donde la información y datos se alojan en el servidor y los terminales o clientes de la red sólo acceden a la información. Además permite administrar información de otros servidores de datos.

Este entrenamiento va dirigido a suplir las informaciones necesarias para obtener los conocimientos basico hasta un nivel intermedio de la herramienta MS Excel

Curso inicial de introducción a la computadora que comprende el paquete de ofimática completa mas Internet
Taller de open office de 8 horas diriguido a la empresa la nacional

CompTIA Linux+ Powered by LPI certifica habilidades y conocimiento básicos de Linux. Con Linux como el sistema operativo central de gran parte de la infraestructura de TI mundial, Linux+ es una credencial esencial para personas que trabajan en TI, en especial aquellos en la ruta de una carrera de desarrollo Web y de software.